Hemos migrado nuestros contenidos a una nueva plataforma

Visítala para conocer todas las opciones de acceso que te ofrecemos

Ir a Maxillaris Plus

Si ya estás suscrito, identifícate para acceder a este contenido y cuando tu cuenta esté activa en la nueva plataforma te lo haremos saber

Grabado: 31/03/2022
Autor: Roberto Rosso
Duración: 90 min.

Estrategias y oportunidades de recuperación en el pos-Covid-19

El modelo de oferta y demanda de prestaciones odontológicas ya estaba experimentando un cambio profundo y estructural en los últimos años, pero la evolución del mercado se ha visto acelerada de forma inesperada y traumática por la pandemia debida al Covid-19. El fuerte cambio en la dinámica de la demanda y el sistema de oferta tan competitivo, hoy en día, requieren una revisión estratégica del sistema organizativo y modelo de negocio de la práctica dental. En este seminario analizaremos los factores que caracterizan el negocio odontológico y estableceremos medidas para desarrollar con éxito nuestra actividad.

El modelo de oferta y demanda de prestaciones odontológicas ya estaba experimentando un cambio profundo y estructural en los últimos años, pero la evolución del mercado se ha visto acelerada de forma inesperada y traumática por la pandemia debida al Covid-19.
El fuerte cambio en la dinámica de la demanda y el sistema de oferta tan competitivo, hoy en día, requieren una revisión estratégica del sistema organizativo y modelo de negocio de la práctica dental. En este seminario analizaremos los factores que caracterizan el negocio odontológico y estableceremos medidas para desarrollar con éxito nuestra actividad. Objetivos:
Analizar los principales factores que caracterizan el negocio odontológico.
Establecer las principales medidas que se podrían tomar en el futuro.
Adquirir elementos útiles para desarrollar de forma exitosa la actividad odontológica.