Hemos migrado nuestros contenidos a una nueva plataforma

Visítala para conocer todas las opciones de acceso que te ofrecemos

Ir a Maxillaris Plus

Si ya estás suscrito, identifícate para acceder a este contenido y cuando tu cuenta esté activa en la nueva plataforma te lo haremos saber

Grabado: 26/01/2021
Autor: Dr. Juan Zufía
Duración: 60 min.

Soluciones clínicas a los grandes fracasos en implantes del sector anterior

En esta ponencia se describen las principales situaciones tipo derivadas de complicaciones del tratamiento implantológico y se abordan diversos enfoques clínicos para solucionar estos problemas que preocupan tanto a pacientes como a profesionales.

Actualmente, nos encontramos en la práctica diaria con complicaciones estéticas, biológicas y mecánicas derivadas del tratamiento implantológico en el sector anterior. En la ponencia se describirán las diferentes situaciones tipo y se abordarán diversos enfoques clínicos que deberemos tener en cuenta para poder solucionar estos problemas que preocupan tanto a pacientes como a profesionales. Dichos enfoques o estrategias terapéuticas engloban técnicas quirúrgicas de regeneración de tejidos, técnicas implantológicas y procedimientos prostodóncicos que habremos de combinar para obtener éxito en la resolución de problemas.

Entre los objetivos que persigue este WebSeminar destacan los siguientes:

- Aprender a evaluar correctamente las complicaciones derivadas del tratamiento Implantólogico en el sector anterior para elaborar un diagnóstico.
- Conocer las diferentes estrategias terapéuticas que podemos emplear para resolver estos problemas.